» Store » Classical Education » All » Cómo Enseñar el Trivium — Educación Cristiana en Casa en un Estilo Clásico Ebook

Cómo Enseñar el Trivium — Educación Cristiana en Casa en un Estilo Clásico Ebook

Cómo Enseñar el Trivium — Educación Cristiana en Casa en un Estilo Clásico Ebook
Price: $15.00

FREE SHIPPING on this item

Ebook translated by Perla Sarmiento de Adams

http://www.theclassicalmommy.com 

¿Cómo le puedes dar a tus hijos las herramientas que ellos necesitan para aprender por si mismos? Hace mucho tiempo lo primero que se les enseñaba a los estudiantes es a como aprender. Hoy, a los estudiantes se les enseñan una enciclopedia de asignaturas – trivia- pero no se les enseñan las habilidades básicas del aprendizaje: a descubrir, a razonar, y a aplicar. A ellos no se les enseña el Trívium. 

¿Puedes educar en casa en un estilo clásico sin comprometer tus principios cristianos? Porque somos cristianos, no queremos perseguir metas no cristianas. La educación clásica tiene que ser tamizada a través del cedazo de las Escrituras para ser transformada al modelo Bíblico. 

¿Puedes educar en un estilo clásico sin ceder ante la carga? Solo hay una cierta cantidad de tiempo en un día. Para cada asignatura, y para cada edad, tenemos un plan manejable – que le deja espacio para respirar. Usted puede continuar usando otros enfoques dentro del marco de la Educación Clásica. 

¿Es la educación en casa acerca de renovar la visión familiar? La familia esta al centro del plan de Dios para la restauración de la cultura Cristiana. La educación en casa no es una educación alternativa. Los educadores en casa estábamos primero. Queremos restaurar el orden Bíblico de la educación.

» Continue Shopping